Holiday Inn Newark Airport

450 Route One South, Newark, Estados Unidos
(4,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(5923 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Newark Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newark, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Newark Airport está situada en Newark y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Además, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 191 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de Newark Liberty se encuentra a 10 minutos Holiday Inn Newark Airport. La isla Ellis está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wyndham Garden Hotel Newark Airport
550 US HWY 9 Route 1 - 9 South/I-78
Marriott Newark International Airport Hotel
Newark Liberty International Airport, 1 Hotel Road
Hotel Indigo Newark Downtown
810 Broad Street
Hilton Newark Penn Station
Gateway Center - Raymond Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 5923 opiniones