Residence Inn Boulder

3030 Center Green Drive, Boulder, Estados Unidos
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(721 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Boulder, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boulder, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Boulder proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Boulder. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic. El spa y centro de bienestar le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones son confortables y cuentan con una zona de comedor, una nevera y un lavavajillas. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Residence Inn Boulder está a escasa distancia de restaurantes y tiendas, y queda a un trayecto de diez minutos conduciendo de la Universidad de Colorado en Boulder. Rocky Mountain Metropolitan Airport se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard by Marriott Boulder
4710 Pearl East Circle
Boulder Marriott
2660 Canyon Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 721 opiniones