Frederick Hotel Boonville

501 East High Street, Boonville, Estados Unidos
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(894 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Frederick Hotel Boonville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Frederick Hotel Boonville ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Boonville. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de una ducha y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Las atracciones de Boonville, como Isle of Capri Boonville y Missouri Kansas and Texas Railroad Depot, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta St. Matthew's Chapel A.M.E. Church fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, TV, Casino, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Boonville
2401 Pioneer
Super 8 Boonville
420 Americana Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 894 opiniones