Rodeway Inn Emporia Virginia

311 Florida Avenue, Emporia (Virginia), Estados Unidos
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.90/10
(422 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rodeway Inn Emporia Virginia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emporia (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeway Inn Emporia Virginia proporciona un alojamiento art deco de 3 estrellas en Emporia. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con Wi-Fi, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Rodeway Inn Emporia Virginia cuenta con un aparcamiento para discapacitados y se encuentra a un breve trayecto en coche de Weaver House. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Emporia
921 West Atlantic Street
Sleep Inn Emporia
899 Wiggins Road
Hampton Inn Emporia
898 Wiggins Road
BEST WESTERN Emporia
1100 W Atlantic Street
Red Roof Inn Emporia
1207 W. Atlantic Street
Motel 6 Emporia
1411 Skippers Rd
Red Carpet Inn Emporia
1586 Skippers Road
Buscar hoteles
Valoración global:
4.90 /10
Limpieza:
5.54/10
Servicio:
6.37/10
Instalaciones:
4.84/10
Ubicación:
6.15/10
Comidas:
4.77/10
Habitaciones:
5.43/10
Basado en 422 opiniones