Stay Inn West Palm Beach Airport Hotel

1505 Belvedere Road, Palm Beach-Oeste, Estados Unidos
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.36/10
(7354 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Stay Inn West Palm Beach Airport Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palm Beach-Oeste, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece internet inalámbrico en toda la propiedad y servicio de transporte al Aeropuerto Palm Beach , es una base estupenda para su estancia en Palm Beach-Oeste. Además, dispone de recepción 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes.

Aquellos que viajan por trabajo tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y un centro de negocios. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Este establecimiento dispone de 135 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Biba
320 Belvedere Road
Marriott West Palm Beach
1001 Okeechobee Boulevard
West Palm Beach Cottage
3901 Washington Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.36 /10
Limpieza:
5.85/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 7354 opiniones