Hampton Inn West Palm Beach Florida Turnpike

2025 Vista Parkway, Palm Beach-Oeste, Estados Unidos
(9,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(1244 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hampton Inn West Palm Beach Florida Turnpike, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palm Beach-Oeste, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn West Palm Beach Florida Turnpike ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Palm Beach-Oeste. También dispone de Wi-Fi gratis y una piscina.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Hampton Inn West Palm Beach Florida Turnpike tiene 110 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Hampton Inn West Palm Beach Florida Turnpike se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Palm Beach. Palm Beach Atlantic University, PGA National Golf Club y Greenacres están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home2 Suites Florida City
End of South Florida Turn Pike on US 1 Area - FL
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1244 opiniones