Grandview Gardens Bed & Breakfast and Vacation Cottages

1608 Lake Avenue, Palm Beach-Oeste, Estados Unidos
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grandview Gardens Bed & Breakfast and Vacation Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palm Beach-Oeste, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Palm Beach-Oeste, Grandview Gardens Bed & Breakfast and Vacation Cottages se encuentra a un paseo de diez minutos de Norton Museum of Art y cuenta con una piscina al aire libre. Ubicada a un pequeño paseo de Old West Palm Beach National Guard Armory, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una nevera.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf, masajes y alquiler de bicicletas gratuito. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un escritorio, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Grandview Gardens Bed & Breakfast and Vacation Cottages que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Grandview Gardens Bed & Breakfast and Vacation Cottages está a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo Palm Beach Atlantic University, Palm Beach County Convention Center y Raymond F. Kravis Center for the Performing Arts, que quedan a unos 20 minutos paseando. El personal multilingüe del bed & breakfast se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott West Palm Beach
1001 Okeechobee Boulevard
Doubletree Hotel West Palm Beach - Airport
1808 South Australian Avenue
Hotel Biba
320 Belvedere Road
The Upper Level
1011 N. Dixie Highway
Hilton Palm Beach Airport
150 Australian Avenue
West Palm Beach Cottage
3901 Washington Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.82/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 418 opiniones