Residence Inn Cedar Rapids

1900 Dodge Road Ne, Cedar Rapids, Estados Unidos
(5,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Cedar Rapids, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cedar Rapids, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Cedar Rapids y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, cuenta con recepción 24 horas, una peluquería y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de un escritorio, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Residence Inn Cedar Rapids que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Iowa Masonic Library and Museum, African American Museum of Iowa y National Czech and Slovak Museum and Library, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Westdale Mall está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn & Suites Cedar Rapids
2215 Blairs Ferry Road NE
Mainstay Suites Cedar Rapids
5145 Rockwell Drive NE
Quality Inn Cedar Rapids
4747 1st Avenue Southeast
Victorian Lace Bed & Breakfast
300 East Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 285 opiniones