The Bryant Park

40 West 40th Street, Nueva York, Estados Unidos
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(2529 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Bryant Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Bryant Park, que se encuentra a tan solo un paseo de la estación Pennsylvania, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Nueva York. Está a solo unos pasos de la Biblioteca Pública de Nueva York, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina y clases con entrenador personal. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Las modernas habitaciones están provistas de minibar, altavoces/base para iPod y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

A la hora de comer o cenar, The Bryant Park le propone varias opciones, como Gabriel Kreuther y Cellar Bar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Nueva York quedan cerca del hotel y, concretamente, Times Square está a solo diez minutos a pie. También se puede ir caminando hasta el Rockefeller Plaza, el Empire State Building y el Madison Square Garden.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Archer Hotel New York
45 West 38th Street
Americana Inn
69 West 38Th Street
The Refinery Hotel
63 W 38th Street
Ten15 NYC
1015 6th Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 2529 opiniones