DoubleTree by Hilton Metropolitan New York City

569 Lexington Avenue, Nueva York, Estados Unidos
(5,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(21708 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Metropolitan New York City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Metropolitan New York City está ubicada en Nueva York y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un centro de belleza, una peluquería y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

DoubleTree by Hilton Metropolitan New York City ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar. El restaurante de la propiedad, The Met Grill, sirve cocina americana. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Además, desde DoubleTree by Hilton Metropolitan New York City se puede acceder caminando al Rockefeller Plaza, a la Biblioteca Pública de Nueva York y a la Sede Central de las Naciones Unidas. Queda a solo 20 minutos caminando de Gran Terminal Central y la Grand Central–Calle 42 (Metro de Nueva York), que ofrecen un cómodo acceso por Nueva York y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Kimberly Hotel & Suites
145 East 50th Street
The Benjamin
125 East 50Th Street
Fifty NYC-an Affinia Hotel
155 East 50th Street
San Carlos Hotel
150 East 50th Street
W New York
541 Lexington Avenue
New York Marriott East Side
525 Lexington Avenue
MOMA Suites 52nd
E 52nd Street, New York
Pod 51
230 East 51st Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 21708 opiniones