Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea

160 West 25th Street, Nueva York, Estados Unidos
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(4939 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Manhattan, Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea ofrece un alojamiento de 3 estrellas y cuenta con una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Está a un breve paseo de Madison Square, el Madison Square Garden y el Edificio Flatiron.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado y cuentan con una nevera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel, Las Chicas Locas, ofrece platos mejicanos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea está cerca de la Calle 34–Estación Penn (línea de la Séptima Avenida–Broadway) y la estación Pennsylvania, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Nueva York y la zona de los alrededores. Por último, el hotel está a solo unos pasos de algunos de los bares y pubs más populares de la zona, y el Empire State Building, Herald Square y 111 Eighth Avenue están a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton New York Fashion District
152 West 26th Street
Chelsea Times Square South
160 West 24th Street
Hampton Inn Manhattan Chelsea
108 West 24th Street
The Townhouse Inn of Chelsea
131 West 23rd Street
Chelsea Savoy Hotel
204 West 23 Street
West 25th Street by onefinestay
West 25th Street, 7th Avenue and 8th Avenue
Hotel Hayden
127 West 28th Street
Hotel Indigo New York City Chelsea
127 West 28th Street
Chelsea Central Apartments
208 West 23rd Street
Chelsea Hotel
Chelsea 222 West 23rd Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 4939 opiniones