Elysee Hotel New York City

60 E. 54th Street, Nueva York, Estados Unidos
(5,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(3787 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Elysee Hotel New York City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece un céntrico emplazamiento en Manhattan. Está a un breve paseo de Bloomingdale's New York, el New York City Center y el Museo de Arte Moderno (MoMA).

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y masajes. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen minibar, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrarán una variada selección de bares y cafeterías.

Elysee Hotel New York City está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Gran Terminal Central y la Grand Central–Calle 42 (Metro de Nueva York), que ofrecen un cómodo acceso por Nueva York y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swissotel The Drake
440 Park Avenue
Omni Berkshire Place
21 East 52nd Street
The Lombardy
111 East 56th Street
The St Regis New York
2 East 55Th Street
The Peninsula New York
700 Fifth Avenue At 55Th
Lotte New York Palace
455 Madison Avenue
Carvi Hotel New York
152 East 55th Street
The Shoreham
33 West 55th Street
Fitzpatrick Manhattan
687 Lexington Ave
3 West Club
3 West 51st Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 3787 opiniones