Morgans New York Hotel

237 Madison Avenue, Nueva York, Estados Unidos
(4,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(3520 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Morgans New York Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este encantador hotel se encuentra ubicado en Manhattan y dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Se encuentra a solo un breve paseo de la Biblioteca Pública de Nueva York, el Bryant Park y el Empire State Building.

El hotel ofrece 114 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, canales por cable/satélite y minibar. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte en la habitación, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

Morgans New York Hotel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. A poca distancia también hay multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés más populares de Nueva York, y a unos diez minutos a pie de Herald Square. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta Times Square y el New York Yacht Club fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH New York Jolly Madison Towers
22 East 38th Street (corner of Madison Avenue)
238 Madison Ave
238 Madison Ave, Murray Hill
38 Street Apartments
40 East 38th Street, Murray Hill
The William - Extended Stay
24 East 39th Street
Kitano New York
66 Park Avenue
70 Park Avenue Hotel - A Kimpton Hotel
70 Park Avenue at 38th Street
The Court - A St Giles Hotel
130 East 39th Street
Dylan Hotel New York City
52 East 41st Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 3520 opiniones