The Peninsula New York

700 Fifth Avenue At 55Th, Nueva York, Estados Unidos
(5,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(3266 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Peninsula New York, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Reformada recientemente, The Peninsula New York ofrece un lujoso alojamiento de 5 estrellas en Nueva York. Ofrece vistas a la Quinta Avenida y a Central Park y además tiene una terraza en la azotea, una piscina cubierta y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un centro de fitness. El equipo de recepción está disponible a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones The Peninsula New York vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

The Peninsula New York ofrece una ubicación excelente para visitar Nueva York, apenas a cinco minutos andando del Museo de Arte Moderno (MoMA). El Radio City Music Hall, el Rockefeller Plaza y el New York City Center están a solo un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The St Regis New York
2 East 55Th Street
Chambers Hotel
15 West 56 Street
The Shoreham
33 West 55th Street
Warwick New York Hotel
65 West 54th Street
Elysee Hotel New York City
60 E. 54th Street
Omni Berkshire Place
21 East 52nd Street
AKA Central Park
42 West 58th Street
Swissotel The Drake
440 Park Avenue
3 West Club
3 West 51st Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 3266 opiniones