Wyndham New Yorker Hotel

481Eighth Avenue, Nueva York, Estados Unidos
(4,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(41186 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wyndham New Yorker Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este alojamiento está situado en Manhattan, a un corto paseo del Madison Square Garden. Ofrece vistas al Empire State Building y también incluye una tienda de regalos.

Este encantador hotel cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y una planta ejecutiva. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un despertador, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas ofrecen un escritorio, calefacción y una plancha.

Wyndham New Yorker Hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés más populares de Nueva York, y a unos diez minutos caminando de Herald Square. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta la Biblioteca Pública de Nueva York, el Bryant Park y Times Square fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 41186 opiniones