Renaissance New York Times Square Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Two Times Square, 714 Seventh Avenue at W. 48th Street, Nueva York, Estados Unidos
(5,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(3577 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Renaissance New York Times Square Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, de Manhattan, se estableció en el año 1992. Se encuentra a solamente diez minutos a pie del New York City Center, el Rockefeller Plaza y el Radio City Music Hall, y ofrece vistas a Times Square.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Museo de Arte Moderno (MoMA) , la Biblioteca Pública de Nueva York y el Bryant Park quedan a solamente 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nueva York.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Night Hotel Times Square
157 West 47th Street
Edison Hotel New York City
228 West 47th Street
NYC Hudson Rooms West 48th
235 W 48th Street
Churchill at 235 West 48
235 West 48th
The Time New York
224 West 49th Street
The Kimpton Muse Hotel
130 West 46th Street
Theatre District Residence
235 West 48th Street, Midtown
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 3577 opiniones