Residence Inn by Marriott New York Manhattan/Times Square

1033 Avenue Of The Americas, Nueva York, Estados Unidos
(4,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(3732 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Residence Inn by Marriott New York Manhattan/Times Square, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con vistas al Bryant Park y a Manhattan, Residence Inn by Marriott New York Manhattan/Times Square está situado en Nueva York y tiene una ubicación ideal para los huéspedes que deseen explorar el conocido distrito comercial de la zona. Está apenas a un breve paseo de Times Square, la Biblioteca Pública de Nueva York y el Empire State Building.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones Residence Inn by Marriott New York Manhattan/Times Square son modernas y disponen de altavoces/base para iPod, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. En todas ellas hay una cocina pequeña con una nevera, un microondas y un lavavajillas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Residence Inn by Marriott New York Manhattan/Times Square se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo el Rockefeller Plaza, el Madison Square Garden y el Radio City Music Hall, que quedan apenas a 20 minutos paseando. Queda a un paseo de 20 minutos de Gran Terminal Central y la estación Pennsylvania, que ofrecen un cómodo acceso por Nueva York y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Refinery Hotel
63 W 38th Street
Ten15 NYC
1015 6th Avenue
Americana Inn
69 West 38Th Street
The Bryant Park
40 West 40th Street
Archer Hotel New York
45 West 38th Street
New York Central Empire State Suites
35 West 37th Street, Garment District
City Center Deluxe
W 37th Street, New York
LUMA Hotel - Times Square
120 West 41st Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 3732 opiniones