Solita Soho Hotel

159 Grand Street, Nueva York, Estados Unidos
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(2078 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Solita Soho Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Nueva York, Solita Soho Hotel ofrece un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de Canal Street. Este moderno hotel está situado en el corazón de la ciudad.

En Solita Soho Hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo Wi-Fi gratis, un servicio de guardaequipajes y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también encontrarán multitud de cafeterías y restaurantes.

Solita Soho Hotel está cerca de Broadway–Calle Lafayette (línea de la Sexta Avenida), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Nueva York y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NoMo SoHo Hotel
9 Crosby Street
Mulberry Suites
145 Mulberry St. Bldg A
The Broome
431 Broome Street
The Soho Loft
199 Lafayette Street
City Rooms NYC - SoHo
120 Lafayette Street
Soho Lofts
180 Hester Street
SoHo Garden Hotel
276 Canal Street
Nolitan Hotel SoHo - New York
30 Kenmare Street
Crosby Street Hotel
79 Crosby Street
Sohotel New York City
341 Broome Street
Trendy SoHo 3 Bedroom Apartment
70-80 Kenmare St #15
World Hotel
101 Bowery
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 2078 opiniones