W New York

541 Lexington Avenue, Nueva York, Estados Unidos
(5,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(10033 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

W New York, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Gran Terminal Central, W New York ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su estancia en Nueva York. Está a solo un breve paseo del Rockefeller Plaza.

Este elegante hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones cuentan con minibar y altavoces/base para iPod además de televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, con albornoces y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

W New York está cerca de la Grand Central–Calle 42 (Metro de Nueva York), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Nueva York y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Benjamin
125 East 50Th Street
New York Marriott East Side
525 Lexington Avenue
Fifty NYC-an Affinia Hotel
155 East 50th Street
San Carlos Hotel
150 East 50th Street
The Kimberly Hotel & Suites
145 East 50th Street
The Waldorf Astoria
301 Park Avenue
Roger Smith Hotel
501 Lexington Avenue
Pod 51
230 East 51st Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 10033 opiniones