Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mela

120 West 44th Street, Nueva York, Estados Unidos
(5,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(13830 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Mela, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Gran Terminal Central, Hotel Mela tiene una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su estancia en Nueva York. Ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y está a solo unos pasos de Times Square y de otros populares lugares de interés turístico.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como altavoces/base para iPod, ropa de cama de lujo y una cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha, un secador de pelo y artículos de tocador de lujo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Se encuentra apenas a unos minutos a pie de Times Square-Calle 42 (metro de Nueva York), lo que proporciona un cómodo acceso a las diferentes zonas de la ciudad. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AKA Times Square
123 West 44th Street
The Premier Hotel
133 West 44th Street
Night Hotel Theater District
132 West 45th Street
Casablanca Hotel Times Square
147 West 43rd Street
Room Mate Grace
125 West 45th Street
Big Apple Hostel New York City
119 West 45th Street
Cassa Hotel 45th Street New York
70 West 45th Street
Broadway at Times Square Hotel
129 West 46th Street
Hilton Garden Inn Times Square Central
136 - 140 West 42nd Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 13830 opiniones