New York Marriott East Side

525 Lexington Avenue, Nueva York, Estados Unidos
(5,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(5335 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

New York Marriott East Side, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Manhattan, New York Marriott East Side ofrece un alojamiento de 4 estrellas y cuenta con recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. Se encuentra a escasa distancia de una gran variedad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo diez minutos andando de Gran Terminal Central.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, servicio de habitaciones con horario limitado y conserje. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una nevera, una sala de estar en la habitación y un baño privado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En los alrededores de la propiedad también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

New York Marriott East Side está cerca de la Grand Central–Calle 42 (Metro de Nueva York), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Nueva York y la zona de los alrededores. También se puede acceder caminando hasta Bloomingdale's New York, la Sede Central de las Naciones Unidas y la Biblioteca Pública de Nueva York.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roger Smith Hotel
501 Lexington Avenue
The Benjamin
125 East 50Th Street
Fifty NYC-an Affinia Hotel
155 East 50th Street
San Carlos Hotel
150 East 50th Street
The Kimberly Hotel & Suites
145 East 50th Street
The Waldorf Astoria
301 Park Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 5335 opiniones