Fifty NYC-an Affinia Hotel

155 East 50th Street, Nueva York, Estados Unidos
(5,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(6462 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fifty NYC-an Affinia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece un céntrico emplazamiento en Manhattan. También ofrece servicio de aparcacoches, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y calefacción.

El restaurante Fifty NYC-an Affinia Hotel, Mint Indian, es un conocido destino para ir a comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Asimismo, desde Fifty NYC-an Affinia Hotel se puede acceder a pie a la Sede Central de las Naciones Unidas, a la Biblioteca Pública de Nueva York y al Rockefeller Plaza. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Carlos Hotel
150 East 50th Street
The Kimberly Hotel & Suites
145 East 50th Street
The Benjamin
125 East 50Th Street
Pod 51
230 East 51st Street
MOMA Suites 52nd
E 52nd Street, New York
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 6462 opiniones