The St Regis New York

2 East 55Th Street, Nueva York, Estados Unidos
(5,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(683 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The St Regis New York, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Abierta al público en el año 1904, The St Regis New York se encuentra en Nueva York y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de mayordomo y servicio de aparcacoches. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de la Calle 51 (línea de la Avenida Lexington).

Este hotel de 5 estrellas ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y conserje. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las lujosas habitaciones The St Regis New York incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes.

Los lugares de interés de Nueva York, como el New York City Center, el Rockefeller Plaza y el Radio City Music Hall, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Peninsula New York
700 Fifth Avenue At 55Th
Chambers Hotel
15 West 56 Street
The Shoreham
33 West 55th Street
Elysee Hotel New York City
60 E. 54th Street
Omni Berkshire Place
21 East 52nd Street
AKA Central Park
42 West 58th Street
Swissotel The Drake
440 Park Avenue
3 West Club
3 West 51st Street
Plaza Hotel New York City
768 Fifth Avenue at Central Park South
The Quin
101 West 57th Street at Sixth Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 683 opiniones