The Westin New York at Times Square

270 West 43rd St, Nueva York, Estados Unidos
(4,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(12871 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin New York at Times Square, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Westin New York at Times Square ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Nueva York, apenas a veinte minutos caminando de la estación Pennsylvania. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Los huéspedes también pueden admirar las vistas a la ciudad desde el gimnasio.

El hotel cuenta con lujosas habitaciones equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha y un secador de pelo.

Los restaurantes The Westin New York at Times Square, Shula’s y Ambassador, abren sus puertas para cenar todas las noches. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Nueva York, con lugares de interés como Times Square y el Bryant Park, situados a solo diez minutos caminando. Además, se puede acceder a pie hasta el Madison Square Garden, el Rockefeller Plaza y la Biblioteca Pública de Nueva York.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 12871 opiniones