Sohotel New York City

341 Broome Street, Nueva York, Estados Unidos
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(3999 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sohotel New York City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Nueva York. Durante su estancia los huéspedes también tienen a su disposición internet sin coste adicional en todo el establecimiento.

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una caja fuerte, servicio de habitaciones y botones.

Las modernas habitaciones del Sohotel New York City tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Nueva York, como Canal Street, Scholastic Corporation y el Museo Lower East Side Tenement , quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nolitan Hotel SoHo - New York
30 Kenmare Street
World Hotel
101 Bowery
Off Soho Suites
11 Rivington Street
The Bowery House
220 Bowery
Direct Loft Lower East Side Apartments
Rivington Street between Bowery and Chrystie Street Lower East Side
The SunBright
140 Hester Street
Mulberry Suites
145 Mulberry St. Bldg A
Comfort Inn Manhattan Bridge
61-63 Chrystie Street
Soho Lofts
180 Hester Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 3999 opiniones