Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village

66 Charlton Street, Nueva York, Estados Unidos
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(5156 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Nueva York. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este lujoso hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El lujoso entorno de cada habitación queda acentuado por las instalaciones y servicios que ofrece, como por ejemplo altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, SoHo, ofrece platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Nueva York quedan cerca Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village y, concretamente, Scholastic Corporation y Holland Tunnel están a solo diez minutos andando. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jet Luxury @ The Trump SoHo
246 Spring Street
Hotel Hugo New York City
525 Greenwich Street
Trump SoHo New York
246 Spring Street
The Blake Penthouse Edition
55 Morton Street, Greenwich Village
Hampton Inn Manhattan-SoHo
54 Watts Street
West Village Apartments
600 Washington Street, Greenwich Village
Sixty Soho
60 Thompson Street
Barrow Street 2 by onefinestay
Barrow Street, Washington Street and West Street, Greenwich Village
Barrow Street 3 by onefinestay
Barrow Street, Hudson Street and Bedford Street, Greenwich Village
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 5156 opiniones