Holiday Inn Express New York City Times Square

343 West 39th Street, Nueva York, Estados Unidos
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(9050 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express New York City Times Square, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express New York City Times Square proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Nueva York. Queda a un breve paseo del Madison Square Garden.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros conserje, servicio de aparcacoches y un centro de fitness. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

El hotel dispone de habitaciones contemporáneas equipadas con un secador de pelo, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

A diario Holiday Inn Express New York City Times Square sirve un desayuno buffet y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Holiday Inn Express New York City Times Square se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y, por otro lado, Times Square está a un paseo de unos 20 minutos. Queda a un paseo de 20 minutos de la estación Pennsylvania y la Calle 34–Estación Penn (línea de la Séptima Avenida–Broadway), que ofrecen una buena comunicación con el resto de Nueva York y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 9050 opiniones