Smyth Hotel - A Thompson Hotel

85 West Broadway, Nueva York, Estados Unidos
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(482 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Smyth Hotel - A Thompson Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Nueva York. Está a escasa distancia de World Trade Center Site, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel dispone de una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones Smyth Hotel - A Thompson Hotel incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno a la carta, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Smyth Hotel - A Thompson Hotel está ubicado en Manhattan, una zona famosa por su animada vida nocturna y su multitud de bares y pubs para tomar una copa o bailar. La Calle Chambers (línea de la Séptima Avenida–Broadway) está a solo unos pasos y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cosmopolitan Hotel Tribeca
95 West Broadway (at Chambers)
Duane Street Hotel
130 Duane Street
The Roxy Hotel Tribeca
2 Avenue Of The Americas
World Center Hotel
144 Washington Street
Club Quarters World Trade Center
140 Washington Street
Hilton Garden Inn New York/Tribeca
39 Avenue of the Americas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 482 opiniones