Eurostars Wall Street

129 Front Street, Nueva York, Estados Unidos
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(2797 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Eurostars Wall Street, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Nueva York. Está apenas a un breve paseo de la Bolsa de Nueva York y Wall Street.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

El hotel ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Nueva York. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentra el Puente de Brooklyn.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
5.49/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 2797 opiniones