BEST WESTERN PLUS Brooklyn Bay Hotel

3003 Emmons Avenue, Nueva York, Estados Unidos
(15,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(724 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Brooklyn Bay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN PLUS Brooklyn Bay Hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Nueva York. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un gimnasio. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Preparadas con lo necesario para hacer té y café, las espaciosas habitaciones de este hotel también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas disponen de periódicos, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones en los alrededores del establecimiento. Queda a unos 20 minutos a pie de Sheepshead Bay (línea Brighton), que ofrece una buena comunicación con el resto de Nueva York y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Gate Motor Inn
3867 Shore Parkway, Brooklyn
Midwood Suites Hotel New York City
1078 East 15th Street, Brooklyn
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 724 opiniones