Quality Inn Long Island City

30-03 40th Avenue, Nueva York, Estados Unidos
(7,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(1555 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn Long Island City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Long Island City, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de la Calle 21–Queensbridge (línea de la Calle 63), proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Nueva York. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un cajero automático.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un ascensor y un centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Quality Inn Long Island City está cerca de Queensboro Plaza (Metro de Nueva York), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Nueva York y la zona de los alrededores. Central Park, Times Square y Broadway están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 1555 opiniones