Verve Hotel Long Island New York City

40-03 29Th Street, Nueva York, Estados Unidos
(7,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(523 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Verve Hotel Long Island New York City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Verve Hotel Long Island New York City proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Nueva York. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y conserje.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Verve Hotel Long Island New York City está cerca de la Calle 21–Queensbridge (línea de la Calle 63) y Queensboro Plaza (Metro de Nueva York), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Nueva York y la zona de los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 523 opiniones