Hampton Inn & Suites Staten Island

1120 South Avenue, Nueva York, Estados Unidos
(18,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(1383 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Staten Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Staten Island pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Nueva York. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. Asimismo, tiene una lavandería, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Hampton Inn & Suites Staten Island ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hampton Inn & Suites Staten Island, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Newark Liberty queda a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Staten Island
535 N. Gannon Ave., Staten Island
Livingston Apartment Emerson Hill
270 Livingston Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 1383 opiniones