Marriott Vacation Club New York City

33 West 37th Street, Nueva York, Estados Unidos
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(4230 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Vacation Club New York City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott Vacation Club New York City, que se encuentra cerca de la estación Pennsylvania, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Nueva York. Está a un breve paseo de la Biblioteca Pública de Nueva York, el Bryant Park y el Empire State Building.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de aparcacoches, salas de reuniones y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y un centro de negocios abierto 24 horas. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones Marriott Vacation Club New York City son relajantes y cuentan con altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una bañera y un secador de pelo.

Marriott Vacation Club New York City cuenta con gran cantidad de opciones para comer o cenar, como Strand American Bistro y Top of the Strand. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Marriott Vacation Club New York City se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Times Square, el Rockefeller Plaza y el Madison Square Garden, que quedan a solamente 20 minutos paseando. Está a 20 minutos andando de Gran Terminal Central, que ofrece un cómodo acceso por Nueva York y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Center Deluxe
W 37th Street, New York
Archer Hotel New York
45 West 38th Street
Americana Inn
69 West 38Th Street
The Refinery Hotel
63 W 38th Street
Hotel Metro New York City
45 W. 35th Street
Ten15 NYC
1015 6th Avenue
The Gregory New York City
42 West 35th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 4230 opiniones