Staybridge Suites Times Square New York City

340 West 40th Street, Nueva York, Estados Unidos
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(16420 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Staybridge Suites Times Square New York City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Manhattan, este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios como planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Está a solo un breve paseo de Times Square y el Madison Square Garden.

El hotel ofrece 310 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, altavoces/base para iPod y lavavajillas. También puede preparar sus comidas en la pequeña cocina, que está bien equipada, y disfrutarlas en la zona del comedor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet y continental.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Se encuentra a un breve paseo de Times Square-Calle 42 (metro de Nueva York), que ofrece un cómodo acceso a Nueva York y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 16420 opiniones