Andaz Wall Street - A Hyatt Hotel

75 Wall St, Nueva York, Estados Unidos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(7594 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Andaz Wall Street - A Hyatt Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Andaz Wall Street - A Hyatt Hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Nueva York. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Bolsa de Nueva York, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Andaz Wall Street - A Hyatt Hotel cuenta con 253 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con albornoces, una bañera o ducha privadas y unas zapatillas.

Andaz Wall Street - A Hyatt Hotel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Nueva York, como FDNY Memorial y Wall Street, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, se puede acceder a pie hasta World Trade Center Site, Park51 y el Ayuntamiento de Nueva York.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 7594 opiniones