Sheraton Brooklyn New York Hotel

228 Duffield Street, Nueva York, Estados Unidos
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(6341 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Sheraton Brooklyn New York Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Nueva York, este hotel dispone de un restaurante de estilo moderno y una discoteca. Entre otros servicios e instalaciones, este relajante establecimiento de 4 estrellas ofrece Wi-Fi gratis, piscina cubierta y jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con minibar, altavoces/base para iPod y un jacuzzi. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y albornoces.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con atención al cliente y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel.

Las atracciones de Nueva York, como New York Transit Museum, Long Island University Field y Brooklyn Borough Hall, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también podrán encontrar un montón de comercios y restaurantes a poca distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloft New York Brooklyn
216 Duffield Street
Hotel 718
231 Duffield Street
Hampton Inn Brooklyn Downtown
125 Flatbush Extension,Brooklyn
Rockwell Place by onefinestay
Rockwell Place, Lafayette Avenue and Fulton Street
Dazzler Brooklyn
85 Flatbush Ave Extension Brooklyn
Boerum Hill Guest House
211 Dean Street
Pacific Street by onefinestay
Pacific Street, 4th Avenue and Flatbush Avenue
Bond Street 2 by onefinestay
Bond Street, Douglass Street and Degraw Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 6341 opiniones