Gansevoort Park Hotel NYC

420 Park Avenue South (at 29th Street), Nueva York, Estados Unidos
(3,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(1049 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gansevoort Park Hotel NYC, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Nueva York, Gansevoort Park Hotel NYC proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una sauna. Está a solo un breve paseo del Edificio Flatiron, el Empire State Building y Madison Square.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del Gansevoort Park Hotel NYC pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos del restaurante. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Gansevoort Park Hotel NYC está cerca de los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, Gramercy Park se encuentra a solo un paseo. Queda a unos 20 minutos a pie de la Calle 34–Estación Penn (línea de la Séptima Avenida–Broadway) y la Calle 34–Herald Square (Metro de Nueva York), que ofrecen un cómodo acceso por Nueva York y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarion Hotel Park Avenue
429 Park Avenue South
Hotel Deauville New York City
103 East 29Th St.
The Redbury New York
29 East 29th Street
The MAve
62 Madison Avenue
Aparthotel Madison Belvedere
10 East 29th Street
Hotel 31
120 East 31St Street
Hotel Giraffe
365 Park Avenue South
The Roger
131 Madison Avenue
Murray Hill Inn
143 E. 30th Street
HGU New York
34 East 32nd Street
Ramada Eastside
161 Lexington Avenue
Hotel Chandler
12 East 31st Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1049 opiniones