The Chatwal a Luxury Collection Hotel New York City

130 West 44th Street, Nueva York, Estados Unidos
(5,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(1716 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Chatwal a Luxury Collection Hotel New York City, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Chatwal a Luxury Collection Hotel New York City, que cuenta con una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea, está situado en Nueva York y pone a su disposición un alojamiento moderno. Se encuentra cerca de Times Square, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Elizabeth Arden Red Door, el spa de día de la propiedad. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones. También dispone de un gimnasio bien equipado.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar, canales por cable/satélite y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye unas zapatillas, albornoces y un secador de pelo.

El bar-grill del hotel, The Lambs Club, ofrece platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

The Chatwal a Luxury Collection Hotel New York City está cerca de Gran Terminal Central, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Nueva York y la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden ir hasta la Biblioteca Pública de Nueva York, el Rockefeller Plaza y el Radio City Music Hall.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mela
120 West 44th Street
The Premier Hotel
133 West 44th Street
AKA Times Square
123 West 44th Street
Casablanca Hotel Times Square
147 West 43rd Street
Night Hotel Theater District
132 West 45th Street
Room Mate Grace
125 West 45th Street
Big Apple Hostel New York City
119 West 45th Street
Hilton Garden Inn Times Square Central
136 - 140 West 42nd Street
The Knickerbocker
6 Times Square
Broadway at Times Square Hotel
129 West 46th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 1716 opiniones