Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Jewel Facing Rockefeller Center

11 West 51 Street, Nueva York, Estados Unidos
(5,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(12400 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Jewel Facing Rockefeller Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Manhattan, este hotel de 4 estrellas está a solo cinco minutos del Rockefeller Plaza y el Radio City Music Hall. También tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel alberga el restaurante The Terrace Club , que sirve desayunos, comidas y cenas y dispone de una terraza, lo que proporciona a los huéspedes todo lo necesario para una noche muy agradable sin tener que salir de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Nueva York, con lugares de interés como el New York City Center, situados apenas a diez minutos caminando. Además, se puede acceder caminando hasta la Biblioteca Pública de Nueva York, Bloomingdale's New York y Times Square.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

3 West Club
3 West 51st Street
Omni Berkshire Place
21 East 52nd Street
Warwick New York Hotel
65 West 54th Street
Lotte New York Palace
455 Madison Avenue
The Shoreham
33 West 55th Street
The St Regis New York
2 East 55Th Street
The Peninsula New York
700 Fifth Avenue At 55Th
New York Hilton Midtown
1335 Avenue of the Americas
Bridgestreet at Centria
18 East 48th Street
Flatotel
135 West 52nd Street
Rockefeller Center Apartments
150 West 51st Street, Midtown
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 12400 opiniones