The Pearl Hotel New York City

233 West 49th Street, Nueva York, Estados Unidos
(5,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(5323 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Pearl Hotel New York City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Manhattan está situado en una popular zona turística, a unos diez minutos andando del Rockefeller Plaza, el New York City Center y Times Square. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

Este relajante hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y una plancha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen la Biblioteca Pública de Nueva York y el Museo de Arte Moderno (MoMA). Queda a solo 10 minutos caminando de Times Square-Calle 42 (metro de Nueva York), que ofrece una buena comunicación con Nueva York y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citizenm New York Times Square
216-218 West 50th Street
Mayfair New York Times Square
242 West 49th Street
The Time New York
224 West 49th Street
Amsterdam Court Hotel
226 W 50Th Street
Theatre District Apartments
250 West 50th Street
Theatre District Residence
235 West 48th Street, Midtown
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 5323 opiniones