Elite City Stays Hotel New York

116 West 23rd Street, 5th Floor, Nueva York, Estados Unidos
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Elite City Stays Hotel New York, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Elite City Stays Hotel New York brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Nueva York. Se encuentra a solo un breve paseo de Wall Street y la Bolsa de Nueva York.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de tintorería, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas. Los baños tienen una ducha y, además, están provistos de un secador de pelo.

Elite City Stays Hotel New York está cerca de la Calle Broad (línea de la Calle Nassau), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Nueva York y la zona de los alrededores. También hay, en la misma zona, numerosos restaurantes y bares excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles