Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Gotham Hotel

16 East 46th Street, Nueva York, Estados Unidos
(5,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(3082 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Gotham Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Gotham Hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Nueva York y queda a solo un breve paseo de Gran Terminal Central. Está apenas a un breve paseo del Rockefeller Plaza, la Biblioteca Pública de Nueva York y Times Square.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, servicio de aparcacoches y masajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones ofrecen una nevera, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel, The cosy Tenpenny, sirve platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Nueva York, y a diez minutos caminando del Radio City Music Hall. Asimismo, el New York City Center y el Bryant Park están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Roosevelt Hotel
45 East 45th Street & Madison Avenue
Bridgestreet at Centria
18 East 48th Street
The Hotel at Times Square
59 West 46th Street
The Waldorf Astoria
301 Park Avenue
Royalton Times Square
44 West 44th Street
The Iroquois
49 West 44Th St.
City Club Hotel New York City
55 West 44th Street
InterContinental New York Barclay
111 East 48th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 3082 opiniones