Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton New York Fashion District

152 West 26th Street, Nueva York, Estados Unidos
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(9667 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton New York Fashion District, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton New York Fashion District está ubicado en Nueva York, a un paseo de diez minutos de la estación Pennsylvania. Queda a solo un breve paseo del Madison Square Garden, Madison Square y el Edificio Flatiron.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un baño privado equipado con albornoces.

A diario Hilton New York Fashion District ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. El restaurante de la propiedad, Rare Bar and Grille, sirve cocina americana y local. Los huéspedes también pueden disfrutar de una copa en Rare View Lounge.

Hilton New York Fashion District está cerca de la Calle 34–Estación Penn (línea de la Séptima Avenida–Broadway), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Nueva York y la zona de los alrededores. También se puede ir a pie hasta High Line, el Empire State Building y Herald Square.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hayden
127 West 28th Street
West 25th Street by onefinestay
West 25th Street, 7th Avenue and 8th Avenue
Chelsea Savoy Hotel
204 West 23 Street
DoubleTree by Hilton - Chelsea
128 West 29th Street
Chelsea Central Apartments
208 West 23rd Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 9667 opiniones