Westin Chicago North Shore

601 North Milwaukee Avenue, Wheeling (Illinois), Estados Unidos
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(1667 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Westin Chicago North Shore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wheeling (Illinois), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Wheeling, Westin Chicago North Shore se encuentra a un breve trayecto en coche de Buffalo Grove y dispone de una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

En Westin Chicago North Shore se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de limusina, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. El spa es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional O'Hare está a solamente 25 minutos conduciendo Westin Chicago North Shore. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 1667 opiniones