Plaza Hotel Las Vegas New Mexico

230 Plaza St., Las Vegas (Nuevo México), Estados Unidos
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(822 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Plaza Hotel Las Vegas New Mexico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Vegas (Nuevo México), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Plaza Hotel Las Vegas New Mexico proporciona un alojamiento histórico para su estancia en Las Vegas y se encuentra a solo veinte minutos andando de Las Vegas Amtrak Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un centro de negocios, un ascensor y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El establecimiento dispone de 70 habitaciones históricas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Plaza Hotel Las Vegas New Mexico tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a City of Las Vegas Museum and Rough Riders Memorial Collection y a Carnegie Public Library. New Mexico Highlands University también es cómodamente accesible a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Las Vegas
2000 Grand Avenue
Super 8 Las Vegas NM
2029 N Hwy 85
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 822 opiniones