Sand and Sea Condominiums

475 South Promenade, Seaside (Oregón), Estados Unidos
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sand and Sea Condominiums, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seaside (Oregón), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Seaside, Sand and Sea Condominiums está a 25 minutos de Astoria Regional Airport y ofrece una sauna, una piscina cubierta y una playa privada. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con un campo de golf, un mostrador turístico y servicio de entradas. También hay instalaciones de lavandería.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD y un teléfono.

En la misma zona Sand and Sea Condominiums hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Cannon Beach queda a solo un breve trayecto en coche. El personal multilingüe de la propiedad de alquiler vacacional se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de reserva de entradas, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn at the Prom
341 South Promenade
The Gilbert Inn
341 Beach Drive
Weiss' Paradise Suites
741 S. Downing St.
Seashore Inn on the Beach
60 North Promenade
River Inn at Seaside
531 Avenue A
Hillcrest Inn
118 North Columbia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 75 opiniones