Element Ewing Princeton

1000 Sam Weinroth Road East, Ewing, Estados Unidos
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(1091 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Element Ewing Princeton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ewing, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Element Ewing Princeton está en Ewing y dispone de una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece conserje, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera.

La propiedad, además, queda a solo 10 minutos conduciendo de Trenton-Mercer Airport. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Trenton y Princeton (Nueva Jersey).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 1091 opiniones