Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Springhill Suites Ewing Township Princeton South

1000 Charles Ewing Blvd, Ewing, Estados Unidos
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(970 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Springhill Suites Ewing Township Princeton South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ewing, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Ewing, Springhill Suites Ewing Township Princeton South ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una nevera, un microondas y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante.

Springhill Suites Ewing Township Princeton South se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo de Trenton-Mercer Airport. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Trenton, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Element Ewing Princeton
1000 Sam Weinroth Road East
Courtyard Ewing Hopewell
360 Scotch Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 970 opiniones