Altamonte Hotel & Suites

230 West State Road 436, Orlando, Estados Unidos
(13,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.35/10
(4214 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Altamonte Hotel & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Howard Johnson Plaza Altamonte Springs Orlando North ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Orlando. También cuenta con una piscina y un gimnasio.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos a base de mariscos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Howard Johnson Plaza Altamonte Springs Orlando North se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Orlando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.35 /10
Limpieza:
4.42/10
Servicio:
5.64/10
Instalaciones:
4.26/10
Ubicación:
6.41/10
Comidas:
4.29/10
Habitaciones:
4.73/10
Basado en 4214 opiniones